.
EMPRESAS

Éxito lanzará portafolio “Bueno para ti”

sábado, 24 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Más de 2.500 productos tendrán esta etiqueta, que agrupa alimentos no procesados, mínimamente procesados o con perfil saludable, los cuales tengan beneficios nutricionales y de salud, así como comida orgánica y para consumidores con necesidades especiales.

Esta estrategia hace parte de la iniciativa del grupo por incentivar una vida sana entre sus clientes y empleados a través de la adecuada alimentación. 

Según resaltó Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Éxito, el Informe Mundial de Salud y Bienestar destacó que más de 60% de los consumidores tiene una dieta que les limita o prohibe el consumo de ciertos ingredientes o alimentos, lo cual implica que las preferencias de alimentación varíen. 

“Buscamos ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos para que puedan identificarlos con facilidad y a su alcance en nuestra plataforma comercial. Así respondemos a una tendencia mundial para el bienestar de nuestros clientes y nosotros lo hacemos realidad en nuestras tiendas”, comentó el directivo.

El Grupo Éxito hace parte de la organización internacional de retail, Consumer Good Forum, la cual promueve la comercialización de comida sana y convoca a los clientes a tener hábitos saludables. La cadena fue reconocida por su Política Nutricional en 2015, con la que se implementaron prácticas ejemplares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 04/07/2024 ABC de la OPI que presentará Investment Vehicle 1 Limited, holding de Grupo Avianca

Investment Vehicle 1 Limited es, según los expertos, un vehículo hecho a la medida con el que Grupo Avianca emitirá las acciones en EE.U.

Transporte 04/07/2024 Helistar dice que no hay impedimento para participar en proceso licitatorio de Ecopetrol

Helistar aseguró que no tiene impedimentos para participar en esta licitación y apeló al derecho a la libre competencia empresarial

Automotor 04/07/2024 Kia le apunta a ser la marca número uno en ventas de carros durante el próximo año

En junio, la empresa coreana fue la que más vendió carros en Colombia, con una cifra de 1.935 vehículos nuevos en el mercado nacional de acuerdo con la Andi y Fenalco