.
EMPRESAS

Alpina presentó bebida de almendras

lunes, 22 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides

La empresa también anunció, mediante una nota de prensa, que tiene proyectado cerrar este año con 2.530 toneladas vendidas del producto. 

La bebida, que hoy se fabrica en su planta principal de Sopó y es uno de los siete lanzamientos que completa la empresa este año, nació como respuesta a la búsqueda de los consumidores colombianos por propuestas alimenticias saludables y diferentes.

“La categoría de bebidas vegetales y en particular la de bebidas de almendras, ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos años, evidenciando que los colombianos están buscando activamente diferentes propuestas”, explicó Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo.

Esta es una bebida libre de lactosa, gluten, colesterol y además cuenta con vitaminas A y D en una porción de 200 mililitros que contiene 50 calorías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos

Entretenimiento 20/11/2024 Colombia cuenta con 15 operadores autorizados en el mercado de apuestas en línea

El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)