.
EMPRESAS

American Airlines recibe el premio de programa del año de Freddie

miércoles, 6 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Premios Freddie, es reconocido en el sector por ser uno de los más prestigiosos en entregar programas de lealtad en la industria de viajes.

American también recibió honores por el Mejor Programa Elite.

Suzanne Rubin, presidenta del programa de Lealtad AAdvantage de American aseguró que “ser nombrados el programa de Aerolínea del Año es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes  en el centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”.

La ejecutiva también agregó que “estamos trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales, y ser reconocidos nuevamente  significa muchísimo para la compañía. Sabemos que debemos continuar ganando espacio con los clientes, especialmente después de darles la bienvenida a los miembros de Dividend Miles de US Airways en el programa AAdvantage esta primavera”.

American finalizó recientemente la fusión de los programas de lealtad AAdvantage y del que fuera US Airways Dividend Miles para formar, de acuerdo con la firma, “el mejor programa de lealtad del mundo”, alineando los beneficios para todos los miembros.  A finales de este año, la aerolínea  pasará a un solo sistema de reservaciones, ofreciendo un solo viaje para el cliente en una sola línea aérea. Habrá que esperar como le va con la fusión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones

Construcción 21/12/2024 Constructoras muestran preocupación debido a la suspensión del subsidio Mi Casa Ya

Esta suspensión podría afectar también el empleo; según estimaciones de las compañías, se llegarían a perder entre 80.000 y 85.000 puestos de trabajo

Empresas 19/12/2024 Las ventas de lotería tienen un crecimiento de 30% durante la temporada navideña

Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila