FINANZAS

Aseguradoras apuestan a pólizas para mujeres

lunes, 6 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Guevara Benavides

Por ejemplo, en el portafolio de QBE encontrará seguros para viajeras, cartera protegida, asistencias relacionadas con reparaciones en el hogar,  asistencia legal e incluso cobertura de enfermedades como cáncer de seno y útero. 

De acuerdo con Angela Gutiérrez, gerente de seguros masivos de QBE, “el seguro cubre a las mujeres en caso que sean diagnosticadas con esta enfermedad y paga una suma de dinero que la mujer puede destinar libremente a tratamiento o a lo que desee”.

Por su parte, Seguros Falabella ofrece pólizas desde $7.000 hasta $15.000 mensuales que le brindarán una ayuda ante fallecimiento, necesidad de reconstrucción del seno, tutorías para niños, bolso protegido, vehículo y carro taller. 

Mientras que, con Mapfre, podrá encontrar una opción que se encarga de asistirla y brindarle asesoría en todo lo que respecta a su vehículo en especial, en caso de accidente.

Como última opción, con Bolívar, usted podrá acceder a beneficios como remplazo de bolso o cartera, cosmetiquera y contenido y gastos de reexpedición de documentos.

((Lea:El desempleo de las mujeres en América Latina y el Caribe es de 9,8% según la OIT))

MÁS DE FINANZAS

Precio del oro hoy 7 de abril de 2025
Bolsas 07/04/2025

Oro cotiza estable entre demanda de bancos centrales y propuestas de recorte de tasas

Vale recordar que el oro ha ganado más de 15% este año y alcanzó un máximo histórico de US$3.167,57 el jueves por los aranceles

Bolsas 07/04/2025

Binance advierte sobre impacto de la escalada arancelaria en el mercado de las cripto

El informe de Binance Research revisa a detalle cómo el endurecimiento arancelario, liderado por Estados Unidos, está alterando las perspectivas macroeconómicas

Laura Milena Roa, presidente del Fondo Nacional del Ahorro
Bancos 07/04/2025

“Logramos aumentar 30% el ahorro de todos los colombianos con el financiamiento”

Laura Milena Roa, presidente del Fondo Nacional del Ahorro, dijo en el Congreso de Asofondos que subieron 61% los desembolsos de crédito hipotecario individual