MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Asimismo, hace unos días la app recibió una nueva actualización que tiene como objetivo dar la posibilidad de portar en el teléfono celular, además de las tarjetas de crédito, las débito y las virtuales como la Eprepago y la Ecard.
“Para nuestros clientes será cada vez más fácil comprar. El hecho de habilitar el uso de la tarjeta débito en la Billetera Móvil ampliará el número de usuarios de esta herramienta y beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestros comercios”, comentó Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.
Hay que recordar que en la última asamblea de accionistas la entidad anunció inversiones de US$30 millones en seguridad para este tipo de servicios.
((Lea: Con nueva billetera móvil Bancolombia apuesta por la virtualización del dinero))
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los principales bancos ya anunciaron sus planes para atender al público en sedes físicas. La recomendación es usar la tecnología
Entre las propuestas que contempla la enseñanza del ahorro, especialmente en la niñez y en la adolescencia, estableciendo metas financieras
Hoy es el último día del evento de este sector en la sede Chapinero del Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá