.
EMPRESAS

Chevrolet lanza el carro de la Selección Colombia

jueves, 11 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

El “carro oficial de la selección”, como lo afirmó Mejía, tendrá un precio de $38 millones y se dispondrán 200 unidades para la venta, las cuales vienen con detalles exclusivos como el logo de la Selección, el bumper trasero y delantero de color negro mate, rines de 15 pulgadas en aluminio y lámparas frontales enmarcadas con negro mate. En cuanto a tecnología, el auto tiene radio con pantalla táctil de 6,2 pulgadas y sistema GPS. También cuenta con el sistema Chevystar que ofrece una variedad de servicios como el control remoto de las puertas y visualización para estacionar. En temas de rendimiento, el Sail Sedan LTZ tiene un motor de 1,4 litros de gasolina y 16 válvulas, integrado con una transmisión manual de cinco velocidades.

Para Luís Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de la marca, “por primera vez en la historia de nuestro país, los colombianos contamos con un carro oficial que nos permite mostrarle al mundo la pasión que sentimos por nuestra selección”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 09/01/2025 WOM informó que posee 11% del mercado postpago en el país y espera llegar a 12,6%

WOM proyecta llegar a una cuota de mercado postpago de 12,6% a finales de año en el país y alcanzar un Ebitda positivo en el segundo trimestre

Energía 08/01/2025 El sector energético ve grandes retos en la creación de una estatal que remplace Air-e

El 2025 comenzó con ideas del Gobierno Nacional en adquirir la compañía, con ello se puso sobre la mesa la constitución de una empresa estatal o mixta

Industria 08/01/2025 Conozca cómo impactará a las empresas el cambio con el RUT anunciado por la Dian

Las entidades y empresas públicas deberán verificar la fecha de generación y la marca de agua "copia certificada documento sin costo" para verificar la infomación