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La compañía, que llegó a su aniversario número 50 el año pasado, desarrolló un plan de expansión local al que destinó $16.000 millones, con este abrió más tiendas en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Popayán y Villavicencio.
Con las nuevas tiendas, Arturo Calle cerró el año con con 35.282 metros cuadrados en salas de ventas, 5.600 colaboradores y 77 almacenes de Arturo Callle, ocho de Arturo Calle Kids y nueve de Arturo Calle Leather.
Asimismo, durante 2016 inauguró un centro logístico en la Zona Franca de Pereira, en el que maneja más de 800.000 unidades de producto al mes. La empresa invirtió cerca de $15.000 millones a este proyecto.
Según Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle, para este año la compañía quiere seguir creciendo con un nuevo formato que brinda una experiencia diferente de compra.
“Se trata de un formato de ventas amplio y moderno en el que cada marca tiene su espacio. El cliente encontrará tres almacenes distintos pero contiguos, cada uno con su propia imagen, personal y propuesta de moda”, puntualizó Calle.
Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario
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