.
EMPRESAS

Después de 20 años, Buchanan’s le cambia la cara a sus botellas

sábado, 22 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Este nuevo diseño de botella realza elementos icónicos de la marca como su forma de cantimplora, el contrato sigue como reflejo del compromiso por ofrecer un whisky de calidad superior garantizado por la firma de James Buchanan, y el color verde que evoca las montañas de Escocia.

Asimismo, sus diferentes tonalidades se refieren a cada una de las variantes de la casa Buchanan’s. De otro lado y en busca de incrementar cada vez más con sus índices de seguridad, el sello, ahora presente en la  tapa y al costado, confirma sus credenciales y autenticidad.

Cabe recordar que la presencia de la marca en la región ha sido una de las más fuertes en el mercado. Tan solo en junio de este año, logró ser imponente en el mercado mexicano. De la mano de Johnnie Walker impulsaron 13% las ventas de Diageo en México, fábrica productora de las marcas. De igual forma, el crecimiento de 14% en el volúmen de producción, han hecho que la marca pise cada vez con más fuerza sobre el mercado regional, el cual esperan seguir cubriendo con las innovaciones presentadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga