GLOBOECONOMÍA

Confianza del consumidor de EE.UU. aumenta en enero

martes, 28 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La confianza del consumidor de Estados Unidos aumentó en enero pues el optimismo de los consumidores fue mayor tanto por las condiciones de negocios como por el estado del mercado laboral, según un reporte del sector privado divulgado el martes.

The Conference Board, un grupo privado, dijo que su índice de actitudes del consumidor aumentó a 80,7 desde una medición revisada a la baja de 77,5 en diciembre.

Los economistas encuestado por Reuters esperaban una lectura de 78,1.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 03/04/2025

Arancel de 25% de Trump a las importaciones de automóviles en EE.UU. entraron en vigor

Ciertas autopartes también se verán afectadas por un impuesto equivalente a más tardar el 3 de mayo, según un plan anunciado por Trump la semana pasada

Estados Unidos 05/04/2025

Los coleccionistas sienten alivio al ver que los autos clásicos evaden aranceles de Trump

Coleccionistas, corredores y los especialistas en logística temieron lo peor cuando la orden ejecutiva de Trump del 26 de marzo impuso a los vehículos y autopartes nuevos aranceles de 25%

EE.UU. 05/04/2025

EE.UU. empezó a cobrar arancel de 10%, que rompe normas comerciales

El anuncio arancelario sacudió los mercados bursátiles mundiales, borrando US$5 billones en valor bursátil de las empresas del S&P 500 el viernes