MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este evento se realizará con la alianza estratégica del Aeropuerto Internacional Eldorado; el apoyo de Invest in Bogotá, el Instituto Distrital de Turismo (IDT), Fenalco y la Andi.
Los patrocinadores de esta exhibición de moda que se realizará en Bogotá serán la marca de prendas textiles GEF, la cadena de retail chilena Falabella y la aerolínea LAN, entre otras marcas.
Según Paula Peña, empresaria en Creare y directora del evento “esta es una oportunidad para mostrar a la capital de la República como un destino de moda, shopping, gastronomía y con un gran desarrollo en el diseño y su potencial comercial en la región”.
Durante esos seis días se espera impactar a más de 540.000 visitantes nacionales y extranjeros que transiten por el aeropuerto Eldorado.
Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas
Los temas más vendidos del trimestre incluyeron también lanzamientos de Billie Eilish, Seventeen, Morgan Wallen y el grupo Ae!, dijo la compañía
Este año, los combos especiales de Hatsu Sushi Tour estarán disponibles a precios que van desde $25.900 hasta $55.900