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La firma de cosméticos le da la oportunidad a 500.000 mujeres para que distribuyan sus productos y cuenta con cinco plantas de producción y siete centros de distribución. Además, tiene a disposición de su fuerza laboral 41 Oportunity Centers, que fueron concebidos como espacios para capacitar a sus vendedoras.
La compañía inició cuando Belmont tenía tan solo 26 años, pero el modelo que aplicó tuvo tanto éxito que un año después de iniciar operaciones ya había abierto fronteras con Ecuador. Después, llegó a Argentina, Bolivia, Chile y México. En Colombia, abrió sus oficinas en 1979 y solo en cinco años logró cautivar a 12.000 mujeres para que entraran a su modelo de ventas.
En los años 80, la compañía expandió su portafolio con la inauguración de su primera planta de bijouterie en Lima, que luego sería reforzada en 1989 con una segunda fábrica en Facatativá.
Desde 2011, la compañía está a cargo de la hija de Belmont. En Colombia, según cifras de Euromonitor, está entre las tres empresas con mayor participación de mercado en el sector de las ventas directas, junto con Belstar y Avon.
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