MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca con manufactura 100% local se ha impulsado en los canales digitales y espera tener un crecimiento de 80% ara este año
El uso de la tecnología para mantenerse vigentes durante la pandemia e incluso mejorar sus ventas fue una oportunidad que el emprendimiento colombiano, Mnt Desings, supo aprovechar.
La compañía dedicada al diseño, creación, manufactura y comercialización de morrales, cartucheras, riñoneras y otros productos similares logró un crecimiento de 350% frente al año anterior.
Según comentaron sus creadores, Juliana Arango y Nicolás Mejía, esta cifra positiva fue el resultado de un uso óptimo de las herramientas de marketing digital, comunicación con los clientes y el uso de herramientas como memes, captions y buena interacción.
"Considero que la clave ha sido tener productos de buena calidad, funcionales y un arduo trabajo en marketing digital, teniendo cercanía con nuestros clientes mediante la interacción a través de nuestra página web o redes sociales”, indicó Nicolás Mejía, gerente comercial de Mnt Designs.
A la fecha tienen 40 colaboradores, pero la meta para el segundo semestre del año es duplicar la cifra, además de lograr un crecimiento de 80% en sus operaciones frente a las de 2020.
Mnt Designs fue creada en 2012 con un punto físico en Medellín y cobertura virtual en todo el país, asimismo, cuenta con distribución de sus productos en Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
El programa, implementado en 14 ciudades, ofrece mentorías que permiten a menores familiarizarse con la transformación digital