MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el mes de junio, Movich abrirá su segundo hotel en Bogotá bajo el nombre de Buró 26. El edificio forma parte del Centro Empresarial Buró 26 (construido por Conconcreto), ubicado al occidente de la capital, sobre la Avenida Calle 26.
De acuerdo con un comunicado de la compañía, la razón por la que se eligió la zona es porque “se ha convertido en un importante sector empresarial y de servicios que dispone alrededor de centros comerciales, entidades gubernamentales y entidades financieras, entre otros”.
El Movich de Buró 26 cuenta con 249 habitaciones, servicios e instalaciones para reuniones empresariales y sociales, siete salones con capacidades desde 10 y hasta 250 personas, una sala de juntas dotada con servicios de conectividad y dos oficinas para atender reuniones de trabajo sin salir del hotel. Adicionalmente, en el hotel se encontrará el Restaurante Ébano Gourmet y el bar Teka. También tendrá servicios como spa (jacuzzi, sauna, baño turco y cabinas de masajes), salón VIP en el piso ejecutivo, gimnasio, shuttle para transportar desde y hacia cualquier sector y conserjería.
Movich ya cuenta con el hotel Chicó 97 en la capital del país, ubicado en la zona nororiental de Bogotá . En Medellín, la marca tiene también dos hoteles: Las Lomas y el Intercontinental Medellín; mientras que en Cali cuenta con el Casa Alférez, considerado un complejo de lujo. La empresa también tiene hoteles en Pereira y Cartagena.
De acuerdo con información de agencias, a este portafolio se sumará uno en la ciudad de Barranquilla, llamado Buró 51 y que pondrá en operación el próximo año. Además, la firma estaría estudiando entrar en el mercado brasileño.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia