.
EMPRESAS

Falabella alcanza 25 tiendas en el país con su nuevo punto en Multiplaza

miércoles, 14 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Este nuevo punto generará 148 empleos directos y 120 indirectos, completando un equipo de 4.772 colaboradores en Colombia. Asimismo, Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella tendrán unas sucursales en el centro comercial, con lo cual alcanzan 69 y 64 puntos a nivel nacional,  respectivamente.

La nueva tienda mantiene el compromiso social de la empresa, pues en el marco del programa "Haciendo Escuela", este punto apadrinará de manera vitalicia al Colegio General Gustavo Rojas Pinilla, reconocido dentro de la red de instituciones distritales de la ciudad de Bogotá por su excelencia académica. Se espera que el programa beneficie a 3.300 alumnos de primaria y bachillerato.

“Con la nueva institución apadrinada, llegamos a una cifra histórica de 28.500 estudiantes –en Colombia- que se benefician del programa Haciendo Escuela. Esta iniciativa que se desarrolla en 4 países (Chile, Argentina, Colombia y Perú) evidencia la confianza que tenemos en las futuras generaciones y nuestro compromiso con la formación de quienes pueden forjar la construcción de una mejor región” concluye Cristina Botero, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y RSE de Falabella Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/11/2024 "El derecho y acceso a la información le da a pacientes el poder de tomar decisiones"

Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones

Industria 21/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales por un valor aproximado de $152 billones

Red Pro representa a más de 37,8 millones de habitantes y genera un impacto directo en 70,9% del PIB nacional, siendo la alianza empresarial regional más destacada