.
EMPRESAS

Freeport Store abre su local número diez

lunes, 1 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Las marcas extranjeras de ropa y calzado continúan expandiéndose en ciudades intermedias como Bucaramanga, lugar a donde Freeport Store llega con su décima tienda en el país.

El almacén de 75 metros cuadrados está ubicado en el centro comercial Parque Caracolí, y tuvo una inversión de $300 millones.

El número del local será el 132, y en él se podrán encontrar algunas marcas especializadas en el tratamiento del cuero como Freeport, además de Florsheim, Franco Sarto, Naturalizer, Pikolinos, Replay y Stonefly.

La proyección en ventas de este nuevo espacio , en un año, es de $800 millones, y según la líder de mercadeo de la tienda, Natalia Restrepo, la marca llega a Santander impulsada por el comportamiento de consumo que tiene el departamento, pues este es uno de los indicadores de crecimiento económico en los últimos años y una de las características por las que Freeport Store espera ser bien recibida en la región, gracias a la inversión que desarrolla en la tecnología de sus artículos.

La empresa que lleva la marca a esta área metropolitana es Ensenada, compañía que también franquicia la firma española Camper, dedicada al negocio de zapatos, y que cuenta con una tienda en el centro comercial Unicentro en Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos