OCIO

Se inauguró la tienda de Victoria’s Secret en la zona T

1 Fotos
miércoles, 16 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

1 1

Foto:

MÁS DE OCIO

Luis Carlos Chacón, estratega en innovación empresarial; y Andrea Liévano, autora del libro ‘Visibilidad Infinita’ y fundadora de PR Para Todos.
Cultura 18/03/2025

Lanzamiento en Bogotá del nuevo libro de Andrea Liévano títulado ‘visibilidad infinita’

El evento de lanzamiento reunió a líderes de la industria, emprendedores y profesionales interesados en la literatura y el mercado de libros

Destinos musicales para visitar en 2025
Turismo 16/03/2025

Las ciudades que tendrán los festivales musicales más importantes del año

Booking destacó a Indio, en Estados Unidos, y a Ciudad de México, por su variedad de música que ofrecen al público este año

Sebastian Coe se lleva el oro en la final de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984
Deportes 18/03/2025

Sebastian Coe se perfila como el próximo presidente del Comité Olímpico Internacional

Coe está a punto de conseguir, posiblemente, el puesto más importante del deporte mundial: la presidencia del Comité Olímpico Internacional, tras una carrera como político, empresario y administrador deportivo.