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Si se toma solo el mercado colombiano, la facturación ascendió a $5,4 billones, lo que significó un crecimiento de 9,1%. "Al excluir las ventas de los meses de enero y febrero de Grupo El Corral, que no son comparables con las de 2015, el crecimiento fue de 7,7%, el cual fue posible gracias a la construcción de una oferta de valor diferenciada para clientes, compradores y consumidores, y al desarrollo de redes de distribución, lo que nos permitió llevar nuestros productos a más de 405.500 puntos de venta en Colombia con marcas conocidas y apreciadas", informó Nutresa en su reporte de resultados.
En cuanto a utilidades, la empresa registró $395.734 millones, lo que significó un descenso de 7,6% frente a 2015. Además, el activo creció 4% y cerró en $13,7 billones. De acuerdo con información de la compañía, este aumento se debió, "en buena medida, al mayor valor de nuestras inversiones en Grupo Sura y Grupo Argos".
En la solicitud inicial, los propietarios de Ara habían mencionado su intención de operar 76 establecimientos
La terminal portuaria que tuvo un mayor aumento fue la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, con un incremento de 20,2 puntos porcentuales