MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edificación de la tienda implicó una inversión de $50.962 millones y cuenta con estándares de sostenibilidad que le permitirán aprovechar las aguas lluvias. Además, podrá alcanzar ahorros energéticos que rodean un 10% mensual, si se le compara con construcciones similares.
La empresa espera que genere al menos 182 puestos de trabajos directos y 15 indirectos. “Estamos complacidos con la apertura de este segundo almacén en Cartagena. Desde nuestra llegada física al departamento de Bolívar, en el año 2007, hemos gozado de la acogida y el respaldo de todas las familias de la región”, aseguró Jesús Ospina, gerente de Distrito de Sodimac Colombia.
El nuevo almacén contará además con cajeros automáticos, zona de parqueo para 230 automóviles, plazoleta de comidas, oficinas del Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella.
Para Sodimac, según explicó en un comunicado, este almacén representa un nuevo paso en su proceso de expansión en el norte del país. La compañía espera que los habitantes de Cartagena, como de las poblaciones aledañas de Santa Rosa, Turbaco, Turbana y Mamonal, aprovechen el nuevo establecimiento.
“Le agradecemos a esas mismas familias por permitirnos acompañarlos en sus proyectos de mejoramiento del hogar y en el crecimiento de los negocios de los trabajadores de la construcción”, agregó Ospina.
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica