.
CONSUMO

iShop inaugura la tienda número 16 en Villavicencio

viernes, 9 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Hoy abre sus puertas la nueva sucursal de iShop en el Centro Comercial Viva Villavicencio. La tienda ubicada en el local 135A, comercializará los productos y accesorios tecnológicos de las mejores marcas y hace parte del plan de expansión que ha llegado a cinco ciudades del país, el cual suma 16 puntos de venta.

Desde las 3:00 p.m. los clientes podrán disfrutar de 30% de descuento en todos los productos Apple, enmarcado en un evento que traerá música y sorpresas para celebrar la inauguración.

Durante cinco años iShop ha cosechado más de 400.000 clientes, 160.000 seguidores en redes sociales y visitas permanentes de más de 60.000 cibernautas a los cuales espera atender y entregar una oferta de valor a través de su página web y tienda virtual.

Por eso con este nuevo canal de ventas iShop está entregando su oferta omnicanal para la atención de los requerimientos del público.

“Nos hemos dedicado a desarrollar programas de formación in house, programas de incentivos y de desarrollo profesional y personal con más de 190 empleados, generando nuevas oportunidades de empleo” afirmó Esmeralda Lamilla, gerente comercial de iShop Colombia.

Como parte de su estrategia de innovación, esta tienda ha desarrollado programas como iRewards, iShop Green y Buy Back, para mantenerse diferenciados de la competencia y dando valor agregado a sus clientes.

Plan de expansión en las ciudades intermedias
En el año 2014, iShop Colombia se expandió en dos tipos de mercado; ciudades intermedia, con la apertura de la tienda en el Centro Comercial Parque Arboleda en Pereira y el mercado virtual mediante el lanzamiento de su tienda online.

Tiene tiendas en Bogotá, en el centro comercial Gran Estación; Jardín Plaza, en Cali; Santafé en Medellín; Chipichape en Cali y otros dos en la capital ubicados en Gran Estación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Hacienda 03/11/2024 Programas de fidelización se convirtieron en una estrategia de ahorro en Colombia

Acumular puntos y el cashback se posicionan como modelos para que los consumidores accedan a precios más bajos en el mercado