.
EMPRESAS

La CCA no logró socio estratégico para mantener abierta su planta en Bogotá

viernes, 2 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La firma explicó que la decisión se tomó tras una evaluación que realizó Mazda Motor Corporation sobre la competitividad de la CCA. "Ese análisis incluyó una revisión del modelo de operación y de sus plantas de producción alrededor del mundo y en especial en los mercados de América Latina y Colombia. Como conclusión, Mazda Motor Corporation determinó que sus operaciones en el país continuarán bajo un modelo de negocio basado en la importación de todo su portafolio de vehículos", reza el informe. 
La marca reiteró que la presencia de Mazda en Colombia "está plenamente garantizada y de ninguna manera se verá afectada por cuenta de esta decisión".  Explicaron que se continuará con los planes de fortalecimiento y ampliación de portafolio de vehículos y servicios.
"Se mantendrá el óptimo servicio de postventa y la excelente disponibilidad de repuestos que siempre ha caracterizado a la marca a lo largo y ancho del territorio nacional, a través de su amplia red de concesionario y talleres autorizados. A los colaboradores de la compañía se les ha ofrecido un plan de retiro que contempla excelentes beneficios económicos y varias opciones de acompañamiento profesional encaminado a facilitar su proceso de reubicación laboral", concluyó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/11/2024 Ruta Costera, concesión de ISA Vías, inició instalación de asfalto con plástico reciclado

Esta medida se hace con el fin de hacer el mantenimiento del corredor vial de cuarta generación Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad

Comercio 25/11/2024 El Índice de Confianza Industrial vuelve a números rojos y cayó 1,7 puntos en octubre

La mejoría en la confianza comercial se explica, en parte, por una mejora en las expectativas de la situación económica

Comercio 25/11/2024 Durante el próximo Black Friday se concentrará cerca de 25% de compras navideñas

En Bogotá, siete de cada 10 establecimientos comerciales se sumará a esta celebración por medio de descuentos o promociones