La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios
Según la marca, su apertura en EE.UU. tuvo éxito y ha atraído celebridades como Hilary Duff, Lucy Hale, Kristen Bell, Kesha y Nina Agdal
Mujeres destacadas en el mundo como Beyoncé, las Spice Girls, Christina Aguilera o Jennifer Lopez vistieron varios de sus diseños
La compañía proyecta la apertura de cinco nuevas tiendas en los próximos meses, y actualmente distribuyen sus productos en cuatro países
Puntualmente, la marca ahora presenta dos nuevas versiones: un modelo de color bronce con una esfera negra con el patrón del glaciar y un diseño en acero inoxidable
Serán más de 100 marcas y diseñadores los seleccionados para participar en el evento que se realizará del 22 al 24 de mayo
Dentro del selecto grupo de las marcas suizas, hay cuatro gigantes que acaparan la mitad del mercado. Solamente Rolex, la líder, tiene 30% de cuota
Los pasajeros del servicio de transporte pagan US$32,76 para visitar nueve baños distintos, incluido uno con paredes transparentes que se vuelven opacas cuando los usuarios entran
La primera colección de esta marca está integrada por una pieza en metales y una mezcla de materiales en colores plateados y beige
La nueva generación de movimientos permite disfrutar de una estética "desnuda" más bonita que la de anteriores versiones, además de mejorar sus prestaciones
La moda de Michele en Gucci se hizo reconocible por sus diseños extravagantes y bohemios-chic y bajo su dirección, Gucci también colaboró con otras marcas
El fundador de la casa de moda, de 65 años, afirmó en una publicación en redes que planea centrarse "en todas las cosas para las que nunca tuvo tiempo"
Las marcas, según explicaron, hicieron esta asociación para exaltar la producción local a través de una colección de moda, la cual sale a la venta desde el 20 de marzo
Carolina Gaitán, ceo de La Cortesana, dijo que con la nueva versión de la aplicación buscarán alcanzar hasta 250.000 actores
La industria de la confección solía funcionar según estaciones claramente delineadas, pero ahora apuesta por ropa que puedan incluir una combinación de temperaturas frías y calientes
El ejecutivo a la cabeza del grupo vio un ajuste de 25% entre 2022 y 2023, Marta Ortega como presidente no ejecutiva se mantuvo estable
El grupo de moda Mango ha presentado este lunes su nuevo plan estratégico para el período 2024-2026, que prevé la apertura de 500 tiendas, superar los 4.000 millones de euros (US$4.366 millones) y duplicar el beneficio neto.