MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta movida, la empresa le competirá a Nestlé en el negocio de las cápsulas. La compañía de origen suizo tiene la marca Nespresso, que ya cuenta con dos boutiques en el mercado local.
La compañía anunció, por medio de un comunicado de prensa, que a partir de este mes los consumidores podrán encontrar las máquinas que servirán para preparar chocolate, té en cápsulas y café. “Esta tecnología le permitirá a los consumidores seguir disfrutando de lo mejor de las marcas más tradicionales de Nutresa: Sello Rojo, Colcafé, Matiz y Corona, con un toque especial de innovación”.
Agregó que las cápsulas llevarán el nombre de Cápsulas Express Nutresa y que cuentan con tecnología italiana. Para las máquinas, contará con el apoyo de Haceb, que se encargará de ensamblarlas en China. Según la empresa, “esto garantiza su especialidad y la diferencia de la competencia”.
Cada cápsula se elabora en Colombia, es empacada en Italia y luego vuelve al país para iniciar su venta. “Uno de los valores diferenciales de este producto es que está pensado para un consumidor más diverso”, destacó David Echavarría, gerente de mercadeo de Colcafé.
El producto saldrá con un costo por bebida entre $1.000 y $1.300. El valor de mercado de las máquinas será de $199.900.
De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones
El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado
La mejoría en la confianza comercial se explica, en parte, por una mejora en las expectativas de la situación económica