MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El deportivo representó 55% de las ventas totales de la empresa. El segundo lugar en el ranking fue para el también modelo de camioneta Cayenne, con una intervención de 24%.
“El año pasado entregamos a nuestros clientes un Porsche cada dos días, 79% fueron vehículos del segmento de los utilitarios deportivos”, comentó Camilo Ángel Moreno, gerente general de Autoelite.
Entre otros de los resultados, la compañía anunció un incremento de 45% en vehículos de reestreno. Lo que se debió, según información oficial, a la consolidación de Porsche approved, un programa de garantía extendida hasta por ocho años, lo que resulta luego de que el carro es sometido a un riguroso chequeo donde se evalúan sus características.
Dicho proyecto, que se ejecuta desde hace nueve años, ha llegado a más de 30% de los vehículos de la marca alemana que circulan hoy. “Los colombianos buscan en Porsche el ADN deportivo del mítico 91, cuya nueva generación estará disponible en el país a partir del próximo mes. Y, al mismo tiempo, las personas anhelan la versatilidad para el uso diario que ofrecen los SUV. En este sentido, no hay ninguna marca que pueda competir con nosotros”, enfatizó Ángel.
Desde 1995, Autoelite es el importador exclusivo de Porsche. Cuenta con concesionarios en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde presta el servicio de venta y posventa. Este último, con personal certificado internacionalmente.
Los inversionistas tendrán acceso a proyectos que combinan innovación, sostenibilidad y retorno de inversión superior a la media
Natalí Leal, gerente general de Opain, habló sobre los retos del aeropuerto, como el transporte ilegal por fuera de la terminal y sobrecostos de productos
El ebitda llegó a $2,4 billones hasta septiembre, un crecimiento de 5,3%. Para el tercer trimestre, el indicador alcanzó $288.247 millones