.
FINANZAS

Recomendaciones para que los bancos atraigan a los millennials

jueves, 5 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

“Cuando siete de cada 10 millennials prefiere ir al dentista que a la oficina de su banco se debe evaluar que algo se está haciendo mal, o como mínimo que el camino que venimos trazando hasta la fecha no es el correcto”, indicó Daniel Aguilar, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Latinia.

La primera recomendación es no ignorarlos estratégicamente, ya que recuerde que son los clientes que ingresarán al sistema financiero en muy poco tiempo y muchos de ellos serán potenciales.

La segunda sugerencia es llegarles por medio de mensajes y llamadas ya que el envío de papeles físicos no son atendidos de la misma manera que la primera opción. La tercera opción es con base en la tecnología, si la entidad financiera cuenta con una aplicación móvil, este será un motivo para tener a un millennial como cliente.

Y la cuarta y última recomendación de Latinia es que los establecimientos de crédito cuenten con sucursales virtuales optimas, que estén al  nivel de una banca moderna, ya que de acuerdo con un estudio uno de cada cuatro millennials nunca han visitado una sucursal bancaria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/07/2024 "Ban100 no registra en sus estados financieros recientes, acreencias con Credivalores"

La Superfinanciera aclaró que no se pronuncia sobre la llegada de un nuevo inversionista, ya que la información está protegido por ordenamiento jurídico

Bancos 15/07/2024 Marcas de mujeres presentes en el evento "Cambiando la Moda" de Banco de Bogotá

Las cinco marcas seleccionadas para participar en Colombiamoda 2024 son: Selva&Flora, Plan Basic, ODA, Matergea y Unicafem

Bolsas 15/07/2024 Suramericana nombró nuevo miembro para la Junta en reemplazo de Gonzalo Pérez

Juan Esteban Toro Valencia, tiene más de 10 años de experiencia en Grupo Sura y es el nuevo miembro patrimonial de la filial de seguros