.
EMPRESAS

Starbucks llega a los 14 locales tras la apertura en el Parque la Colina

viernes, 17 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La mayoría de ellos los tiene en la capital, pues cuenta con 11 locales. En el caso de Medellín, la segunda ciudad en la que empezó a distribuirse la marca, hay tres establecimientos. Germán Ramírez, director de Alsea en Colombia, había advertido en Inside LR que preparaban un plan de expansión agresivo.

En ese momento, los cálculos de Ramírez apuntaban a que la cadena abrirá 40 tiendas de este tipo en los próximos tres años. “La marca tiene una gran propuesta de valor. A parte del mejor café del mundo, tiene una experiencia memorable para los consumidores y en Colombia ha tenido muy buena acogida”, dijo en ese momento el directivo.

En las primeras semanas de diciembre, Starbucks ya había completado sus tres tiendas en la capital paisa, que están ubicadas en Milla de Oro; el centro comercial Santafé y la tienda Oviedo. Estas dos últimas fueron las últimas aperturas que había hecho la compañía.

“El consumidor colombiano, que conoce mucho de café y que conocía la marca, la ha recibido muy bien. Eso nos ha permitido reforzar el compromiso que tenemos con la marca en Colombia”, dijo Ramírez cuando asistió a Inside LR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/11/2024 Más de 92% de colombianos busca vivienda online a través de portales inmobiliarios

De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios