MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rodolfo Espinosa, presidente de Energía Solar ESWindows, filial de Tecnoglass Holding, manifestó que este crédito en 70% fue aprobado por bancos en el exterior.
En cuanto al proceso de salida al mercado en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), Espinosa señaló que buscan iniciar un programa de formador de liquidez, para ello están están hablando con Casa de Bolsa y Credicorp Capital.
Además explicaron que con la salida a la Bolsa de Colombia buscan que personas en Colombia puedan comprar acciones de la compañía sin tener que inscribirse en Estados Unidos.
“En 2013 dimos el gran paso de entrar en NASDAQ para recolectar capital y ha sido un éxito total para nuestros inversionistas y para el grupo empresarial. En los últimos dos años nos hemos valorizado en un 35% en dólares y 130% en pesos colombianos considerando el tipo de cambio”, resaltó José Manuel Daes, CEO de Tecnoglass Inc.
La norma prevé aprovechar el piloto del sistema privado y acelerar la masificación del nuevo sistema de pagos inmediatos
Dentro de los integrantes vale resaltar al presidente de la entidad Jabar Singh y Andrés Largacha, CEO de Constructora Colpatria
La asamblea de accionistas aprobó distribución de utilidades con un dividendo de $354 por acción y Junta Directiva quedó reelegida por dos años