MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta categoría presentó el mayor crecimiento internanual a marzo entre todas las demás secciones del portal.
La categoría de belleza de Mercado Libre fue la que presentó, con 112%, un mayor incremento interanual a marzo, con relación a las demás secciones del portal de comercio electrónico. Su comportamiento también se vio reflejado en el primer trimestre de este año, con relación al de 2018, ya que aumentó 30%.
Maquillaje, planchas para el cabello y vaporizadores para el cuidado de la piel son sus elementos más comercializados. Esto podría obedecer a que, según el último estudio realizado por la plataforma, 72% de los usuarios que navega la categoría son mujeres y 28%, hombres. De estos, 40% son personas entre los 25 y 34 años.
Una de las razones que generó el alza en las ventas de estos productos fue la llegada de tiendas oficiales de compañías de belleza, como L’Oréal Colombia, Vogue y Maybelline New York, que tiene los elementos más comercializados en la sección que son las pestañinas Colossal y Big Shot Very Black.
“Cada vez más, las marcas buscan potenciar su presencia en e-commerce de la mano de nuestro marketplace, lo cual evidencia que el comercio electrónico cobra relevancia y agrega valor al sector de la belleza” afirmó Juan Camilo Pachón, gerente de Marketplace para Mercado Libre Colombia.
Facilitan la planificación de menús semanales, ya que obliga a las personas a revisar qué ingredientes están disponibles antes de decidir qué van a cocinar
Es usual que se hagan encuestas a nivel general para esta temporada, pero pocas veces se consulta ¿a dónde van los líderes del sector privado en esta fecha?
Opciones como el fondue o las tablas de queso y vino son ideales si no quiere comer ningún tipo de carne, antes del Viernes Santo