Dependiendo del canal y la referencia, los consumidores observarán descuentes de entre 5% y 13%
La asociación citó que, desde febrero, los precios pagados al productor han caído más de 12% y la situación se está agravando
Estas compañías son las líderes en acopio y ventas, según el último reporte auditado, el negocio mueve más de $10 billones al año
Esto quiere decir que la compañía recogió 4.151 toneladas de este material con ayuda de actores como 2.111 recicladores de oficio
Literatura, liderazgo, economía y política, entre otros temas, fueron los que algunos rectores, ministros y empresarios leyeron durante el año que está por terminar
Quesos del Vecchio celebra 100 años desde su creación y aunque su portafolio se ha disminuido casi a la mitad, el tipo pera sigue siendo el producto insignia de la marca
La empresa ha lanzado varias iniciativas, dentro de estas “Tienda Perfecta” que ya ha ayudado a 34.000 tenderos
La compañía dijo que es un reconocimiento por el cumplimiento a los altos estándares de calidad e inocuidad de la organización
Será una medida para proteger las especies que hoy están en vía de extinción como: osos perezosos, monos, reptiles, entre otros
Se prevé que para finales de este año se recoja al menos una tonelada de reciclaje, que serían en promedio, 181.818 empaques
Actualmente, la compañía alcanza una cobertura de 90% en el país bajo este tipo de negocios. Presenta la campaña #ConElDelantalPuesto
El Índice de Inversión Social Privada, publicado por Jaime Arteaga y Asociados, indicó que las 1651 empresas consultadas colocaron $3,6 billones en 2021
Durante 2021, la compañía de alimentos fue reconocida con la certificación como Empresa B, y posteriormente como Sociedad BIC
Karol Villamil, gerente de proyectos de sostenibilidad de Alquería, presentó proyectos de economía circular que trabajan con comunidades.
La compañía ha creado diferentes iniciativas para fomentar el retorno y aprovechamiento de los residuos, específicamente de plástico
Compañías como Juan Valdez y Crepes & Waffles cuentan con este sello además hay unas 1.000 inscritas, en proceso para obtenerlo.
El objetivo de la compañía es transformarse en una compañía plástico neutro y darle una segunda vida útil a sus desechos
La compañía de telecomunicaciones destacó el compromiso para cumplir con un 'código' de ética, principalmente basado en el talento humano
Con el programa, la empresa redujo 10.7% su huella de carbono en ; además se ha aliado a la iniciativa Colombia Carbono Neutral