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135%: El número de actos violentos presentados en contextos divertidos en comerciales del Súper Tazón se elevó 135 % entre 2005 y 2009, según un equipo encabezado por Benjamin J. Blackford, de la Universidad de Nebraska.
En aproximadamente 90 minutos de comerciales de televisión de tres juegos del Súper Tazón (2005, 2007 y 2009), un total de 143 actos de violencia fueron presentados humorísticamente, y 27.5 % de los incidentes graciosos fueron relacionados con actos violentos. Al combinar la violencia con el humor, los anunciantes desensibilizan a los televidentes sobre los aspectos negativos de la violencia y la hacen parecer más aceptable, sugieren los investigadores.
Su gran impacto trasciende su contribución individual, pues las mujeres poseen habilidades desarrolladas que las convierten en líderes estratégicas y empáticas
Balance entre la vida personal y laboral es una de las claves que buscan las personas jóvenes, según la reclutadora Key Executives
En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez