MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tal vez piense que ya sabe cómo lo ven los demás (como facilitador hábil o como gerente que siempre saca lo mejor de su equipo), pero podría sorprenderse.
Para descubrir lo que la gente realmente piensa de usted, pruebe estas tres cosas:
Busque patrones en su huella de papel. Vea evaluaciones de desempeño de antes o cartas de recomendación. ¿Qué es lo que la gente dice consistentemente respecto a usted?
Examine su presencia en internet. Búsquese en Google. Si hay algún hipervínculo dañino o erróneo, es mejor enterarse ahora (para que pueda actuar al respecto) en lugar de que un cliente o patrón potencial los descubran.
Conduzca su propia evaluación de 360 grados. Invite individualmente a tomar un café a colegas en los que confíe, a su jefe y a sus empleados. Dígales que está trabajando para elevar la barra profesionalmente y pida retroalimentación honesta: ¿Qué hace bien? ¿En qué áreas podría crecer?
(Adaptado de “You’re Probably Wrong About How Others Really See You”, de Dorie Clark).
La inteligencia artificial ha permitido el impulso de estos mecanismos para proteger activos, además que resguardan información virtual
Great Place to Work publicó un estudio sobre los factores que determinan voluntad de permanencia de trabajadores colombianos