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Consejos en caso de pronósticos inalcanzables

lunes, 10 de septiembre de 2012
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Scott Anthony

Es un momento aterrador cuando una empresa se da cuenta que sus metas trimestrales o anuales simplemente no son alcanzables.

Y aun así, en la irregular economía actual, los líderes enfrentan ese momento cada vez con más frecuencia. Ahí es cuando los líderes realmente se ganan su paga, porque muchas acciones de corto plazo pueden tener consecuencias devastadoras a largo plazo particularmente cuando se trata de innovación.

Considere estos tres consejos:
Primero, asegúrese que las acciones a corto plazo para mejorar las ganancias no deterioren la capacidad de crecimiento a largo plazo. El primer instinto de muchos líderes es cortar las inversiones que no ofrecen ganancias de corto plazo. Aunque ese tipo de recortes puede estimular las ganancias de corto plazo, también pueden inhibir la capacidad de una compañía para alcanzar objetivos de crecimiento de mayor plazo.

Segundo, las investigaciones demuestran que el principal motivo por el que las empresas nuevas fracasan es la escalada prematura. Es tentador acelerar frenéticamente las ideas de innovación que están en sus primeras etapas para taponear una brecha de corto plazo. Pero esta aceleración a menudo lleva a ideas colapsadas, lo que puede hacer que crezca aún más su brecha de ingresos. Evite los intentos de tapar cuestiones operacionales con ideas que todavía no están listas para estrenarse.

Tercero, encuentre cómo hacer más con menos. Hay pocas dudas de que la presión de corto plazo limita la inversión en innovación. Pero, irónicamente, esto puede ser excelente para la innovación. La necesidad muchas veces es la madre de la innovación.

La carencia de recursos en la raíz de una lucha de innovación, y la escasez a veces puede impulsar creatividad útil.

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