MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Actualmente, los negocios requieren colaboración, pero raras veces diseñamos nuestro lugar de trabajo para apoyar esto. A continuación tres formas en que su empresa puede reestructurar su oficina para ayudar mejor a que la gente trabaje junta.
Varíe el tipo de espacio laboral. Los empleados necesitan lugares grupales para crear conjuntamente, pero también debe haber áreas para trabajo concentrado (lugares de trabajo individuales no asignados), para intercambio social emergente (pasillos de libre circulación) y para aprendizaje (salas equipadas con tecnología y herramientas).
Provea las herramientas correctas. Asegúrese que las salas de reunión incluyan herramientas como pizarrones que permitan a los empleados registrar ideas y crear codo a codo un análisis visual de soluciones alternativas.
Provea un espacio especial para los equipos de proyectos. Volver cada día al mismo lugar de trabajo, llevar en la pizarra notas de las reuniones y dejar el trabajo sobre los escritorios entre reuniones puede ayudar a que los miembros del equipo mantengan una mentalidad compartida, agudizando su enfoque y acelerando el proceso de colaboración.
(Adaptado de “Better Teamwork Through Better Workplace Design”, de Anat Lechner).
La mitad de los reclutadores reconoce que las vacantes con un esquema cien por ciento presencial complican la atracción de talento
Los millennials y centennials demandan compromiso con la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente para quedarse en una empresa
La universidad resaltó sus varias modalidades para acceder a auxilios a la hora de cubrir el valor de las matrículas