.
ALTA GERENCIA

Cree una base de admiradores de su idea

martes, 4 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Es más fácil vender una idea a su empresa cuando tiene seguidores internos. Cuando la gente admira su idea, confirma que es buena. Esta gente puede contribuir con tiempo y experiencia, y puede reclutar otros seguidores. A continuación tres formas de formar su base de seguidores:

Enlístese usted mismo. Los demás pueden percibir si no está genuinamente comprometido. Y si tienen esa sensación, están obligados a preguntarse: “¿si él mismo no está realmente comprometido, por qué nosotros sí?”

Hable de lo que quiere hacer. Sea transparente, con cada uno y con todos. Presente una imagen completa. Y dígales no solo los puntos positivos, sino también los negativos.

Ofrezca la oportunidad de actuar. Presente a sus seguidores potenciales trabajo real para hacer, por muy chico que sea. Es para su beneficio y el de ellos si pueden actuar juntos.

(Adaptado de “How to Create Raving Fans”, de Leonard A. Schlesinger, Charles F. Kiefer y Paul B. Brown).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 04/10/2024 Empresas le apuestan al reconocimiento facial y las huellas digitales para su seguridad

La inteligencia artificial ha permitido el impulso de estos mecanismos para proteger activos, además que resguardan información virtual

Laboral 04/10/2024 Mayores de 55 años son aquellos con la intención de permanencia más consolidada

Great Place to Work publicó un estudio sobre los factores que determinan voluntad de permanencia de trabajadores colombianos