.
ALTA GERENCIA

DIGA MENOS Y TRANSMITA MÁS

martes, 17 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Cuando está haciendo una presentación y le entran los nervios, se dificulta ser breve.

Pero la audiencia espera que enuncie su conclusión y que la apoye, no que se pasee sin sentido. Sólo puede hacerlo si se enfoca en el propósito. Cuando se prepare para la plática, trabaje hacia atrás. Antes de anotar algo en papel, conozca el mensaje clave que quiere que la audiencia recuerde. Pregúntese: ¿qué diría si mi presentación fuera de 30 segundos en lugar de media hora? Fuércese a resumir su punto clave. Una vez que lo haya hecho, piensen qué otra información necesitará para apoyar ese punto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

México 19/12/2024 El caso Checo Pérez: En qué momento las empresas deben dejar ir a sus "estrellas"

En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez