.
ALTA GERENCIA

Distintos grados de ternura nos afectan en distintas formas

lunes, 8 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Éste y otros experimentos demuestran que la exposición a imágenes tiernas y caprichosas incrementa el consumo indulgente de los consumidores, siempre y cuando la forma particular de ternura no estimule pensamientos de bebés; investigaciones previas han demostrado que imágenes de bebés generan un comportamiento vigilante y cuidadoso.

Fuente: Revista de Investigación del Consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 25/09/2024 Desarrolladores que trabajan para empresas extranjeras ganan US$49.700 anuales

El apetito de las empresas extranjeras hacia los desarrolladores colombianos está aumentando y EE. UU. lidera las contrataciones

Tecnología 25/09/2024 Así impulsan los CEO el uso de la IA en organizaciones de una manera responsable

Más de la mitad de los directores ejecutivos encuestados dicen que están presionando a su organización para que adopte la IA de última generación