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US$684: Cuando se mostró a la gente información detallada de Internet sobre un paquete vacacional con fondo azul, su “mejor oferta” promedio fue US$712, pero cuando la información fue presentada sobre un fondo rojo, el promedio fue de US$684, informan Rajesh Bagchi, del Tecnológico de Virginia, y Amar Cheema, de la Universidad de Virginia.
Los participantes de la investigación compitieron implícitamente con el vendedor para obtener el mejor acuerdo, y la exposición al color rojo induce mayor agresión. El rojo tiene el efecto opuesto al gastar en subastas, donde más agresión hace que la gente esté dispuesta a pagar más para superar a otros postores, apuntan los investigadores.
(Fuente: Revista de Investigación del Consumidor).
La vicepresidenta de Automatización para IBM Américas, Natalia de Greiff, dice que en vez de temer a los cargos que se pierden con la IA, debemos enfocarnos en desarrollar habilidades
Un informe de la consultora Michael Page presentó esta serie de sugerencias en caso de que un trabajador conviva con su familia