MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los participantes de un experimento estaban dispuestas a invertir 24% menos de dinero con otra persona
Las personas que fueron expuestas a olor a pescado (N. de la T: que en inglés también significa que algo “huele raro”) en un pasillo estaban dispuestas a invertir menor cantidad con otra gente, sugiriendo que este olor induce a la sospecha y socava la cooperación, al menos entre las personas de habla inglesa, informan Spike W. S. Lee, de la Universidad de Toronto, y Norbert Schwarz, de la Universidad de Michigan. La mezcla de metáfora y realidad funciona en ambos sentidos, señalan los investigadores: ser suspicaz también hace más probable que las personas literalmente perciban olor a pescado.
En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez
Balance entre la vida personal y laboral es una de las claves que buscan las personas jóvenes, según la reclutadora Key Executives
Su gran impacto trasciende su contribución individual, pues las mujeres poseen habilidades desarrolladas que las convierten en líderes estratégicas y empáticas