MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los participantes de un experimento estaban dispuestas a invertir 24% menos de dinero con otra persona
Las personas que fueron expuestas a olor a pescado (N. de la T: que en inglés también significa que algo “huele raro”) en un pasillo estaban dispuestas a invertir menor cantidad con otra gente, sugiriendo que este olor induce a la sospecha y socava la cooperación, al menos entre las personas de habla inglesa, informan Spike W. S. Lee, de la Universidad de Toronto, y Norbert Schwarz, de la Universidad de Michigan. La mezcla de metáfora y realidad funciona en ambos sentidos, señalan los investigadores: ser suspicaz también hace más probable que las personas literalmente perciban olor a pescado.
La vicepresidenta de Automatización para IBM Américas, Natalia de Greiff, dice que en vez de temer a los cargos que se pierden con la IA, debemos enfocarnos en desarrollar habilidades
Un informe de la consultora Michael Page presentó esta serie de sugerencias en caso de que un trabajador conviva con su familia