.
ALTA GERENCIA

Eleve los precios (y domine la reacción negativa) con el mensaje indicado

lunes, 16 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Deje flotar un número más espeluznante. Amazon inicialmente dio a entender que estaba contemplando un incremento de entre US$20 y US$40. Cuando anunció un aumento de “sólo” US$20, los clientes suspiraron con alivio.

+ Apele a la justicia. Amazon claramente señaló que no había elevado el precio de Prime desde sus comienzos, hace nueve años. Eso es mucho tiempo. Y el aumento parece algo justo.

+ Dé a entender que habrá más. Se ha hablado mucho de que Amazon agregará la transmisión de radio por Internet a su paquete Prime. Funciones adicionales pueden hacer que los clientes se muestren más receptivos a un acuerdo.

Fuente: “The Art of Raising Prices: Lessons From Amazon Prime”, de Rafi Mohammed.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

México 19/12/2024 El caso Checo Pérez: En qué momento las empresas deben dejar ir a sus "estrellas"

En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez

Laboral 18/12/2024 Conozca las cuatro claves para retener al talento joven en su empresa de cara al 2025

Balance entre la vida personal y laboral es una de las claves que buscan las personas jóvenes, según la reclutadora Key Executives

Laboral 18/12/2024 Conozca cómo va el avance en la transformación del liderazgo femenino en el país

Su gran impacto trasciende su contribución individual, pues las mujeres poseen habilidades desarrolladas que las convierten en líderes estratégicas y empáticas