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Los empleados de las corporaciones reciben y envían más de 100 correos electrónicos al día en promedio, y la competencia por la atención del lector es feroz. Por suerte, la elaboración de correos electrónicos que animan a la gente a leer y actuar es relativamente fácil.
Antes de empezar a escribir:
+ PONGA LA LÍNEA DE ASUNTO A TRABAJAR. La mayoría de nosotros ya utilizamos nuestra línea de asunto para predecir el ''qué’' del correo electrónico, ''Servicios financieros mensuales’', por ejemplo. Pero también es el lugar para construir un puente personal: ''Servicios financieros mensuales, petición de Pedro.'' O, para indicar la urgencia: ''Servicios financieros mensuales. Necesito retroalimentación para el martes ''.
+ DESTAQUE VISUALMENTE EL MENSAJE CLAVE. Estructura clara y señalización tipográfica, como letras en ''negritas’' y puntos negros, aumentarán las probabilidades de que su lector reciba el mensaje rápidamente y responda de forma que cumpla su objetivo.
+ INDIQUE EL TIEMPO DE LA ENTREGA PARA MÁXIMO IMPACTO. Nunca envíe un correo electrónico al final del día o al comienzo de un fin de semana. Asegúrese de que las personas estén abriendo el correo electrónico en un momento en donde estén en sus escritorios y tengan tiempo para leerlo.