.
ALTA GERENCIA

Fije límites claros

jueves, 14 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Tal vez piense que un buen gerente siempre debe estar accesible en la oficina. Pero si cada minuto que tiene libre lo usa en gente que entra por la puerta ansiosa por atención, nunca va a poder hacer nada.

Cambie sus estándares de lo que significa ser un jefe eficaz. Parte de ser un buen gerente es demostrar énfasis en trabajo de alta prioridad. A veces está bien mantener cerrada la puerta. Fijar límites para usted y sus empleados ayuda a terminar el trabajo. No siempre tiene que explicar por qué los está poniendo. Simplemente puede decir ''me tengo que ir’' o ''lo siento, pero no puedo ayudarte ahora; por favor envíame un correo electrónico’'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

México 19/12/2024 El caso Checo Pérez: En qué momento las empresas deben dejar ir a sus "estrellas"

En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez