.
ALTA GERENCIA

Fomente en su equipo una cultura basada en fortalezas

martes, 14 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

James Harter y Amy Adkins

Una cultura basada en fortalezas es una donde los empleados aprenden sus funciones más rápido, producen más y significativamente mejor trabajo, se quedan más tiempo en sus compañías y están más involucrados.

De acuerdo a un estudio, la vasta mayoría (67%) de los empleados que coincidió fuertemente en que sus gerentes se enfocaban en sus fortalezas y características positivas se mostró involucrada, en comparación con tan solo 31% de los empleados que indicó que su gerente se enfocaba en sus debilidades.

La cosa más potente que puede hacer un gerente por sus empleados es ponerlos en puestos que les permitan usar lo mejor de sus talentos naturales, incorporando habilidades y conocimientos para desarrollar y aplicar sus fortalezas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 28/08/2024 "El talento colombiano es muy reconocido, me gustaría ver a más personas brillando"

La vicepresidenta de Automatización para IBM Américas, Natalia de Greiff, dice que en vez de temer a los cargos que se pierden con la IA, debemos enfocarnos en desarrollar habilidades

Laboral 28/08/2024 Siga estos consejos claves para aprovechar el teletrabajo si usted no vive solo en casa

Un informe de la consultora Michael Page presentó esta serie de sugerencias en caso de que un trabajador conviva con su familia