MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sin importar lo buena que sea su idea, su esfuerzo de innovación se vendrá abajo si es ejecutado por el equipo incorrecto.
A continuación tres pasos para contratar un equipo que lo ayude a lograr innovaciones:
Enfóquese en habilidades. Empiece preguntándose “¿Qué habilidades necesitamos?” y no “¿A quién conocemos?” o “¿Quién está disponible?”
Adecue descripciones de trabajo. No se deje entorpecer por las prácticas de contratación de su compañía. Cree cargos y descripciones a la medida para la tarea a mano.
Revalore la jerarquía. Ponga a la gente más importante hasta arriba del orden jerárquico, independientemente de su cargo o antigüedad. Por ejemplo, si está llevando su negocio al mundo digital, ponga hasta arriba a sus especialistas en tecnología de la información.
(Adaptado de “To Innovate, Turn Your Pecking Order Upside Down”, de Chris Trimble).
La inteligencia artificial ha permitido el impulso de estos mecanismos para proteger activos, además que resguardan información virtual
Great Place to Work publicó un estudio sobre los factores que determinan voluntad de permanencia de trabajadores colombianos