MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuando alguien se hace cargo de un equipo, los nuevos empleados inevitablemente van a evaluar si está capacitado o no para el trabajo. Puede hacer que aumente la confianza en su competencia produciendo resultados desde el principio. Elija tres o cuatro problemas simples bien definidos que sean importantes para su equipo o su jefe, y resuélvalos de una forma consistente con la cultura de la empresa. No se exceda con estos triunfos rápidos: solo elija unos pocos que sepa que puede realizar. ¿Puede hacer que un ejecutivo reconocidamente difícil apruebe un pedido de recursos? ¿Puede persuadir a los directores de otras unidades de negocios para desenmarañar el plan de un proyecto complicado? Confronte estos temas difíciles, y su equipo sabrá que puede resolver las cosas.
El apetito de las empresas extranjeras hacia los desarrolladores colombianos está aumentando y EE. UU. lidera las contrataciones
Más de la mitad de los directores ejecutivos encuestados dicen que están presionando a su organización para que adopte la IA de última generación