MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía elegirá a ocho millennials para que conduzcan una moto durante un verano y se queden con ella al final de la práctica.
Tal vez esta sea una de las prácticas soñadas por los jóvenes: manejar una moto durante el verano para poder quedarse con ella al final de la temporada. Esa es la oferta del fabricante de motocicletas Harley-Davidson, que quiere acercarse a los millennials, y para eso abrió su programa de pasantías remuneradas ‘Find your freedom’.
Serán ocho personas las elegidas para realizar las prácticas en la compañía, que durarán 12 semanas, y en las que tendrán que pasar 40 horas semanales conduciendo motos de la marca por las carreteras estadounidenses, contando sus historias en tiempo real en redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram.
Al final del periodo de práctica, los pasantes podrán conservar sus motos Harley. La compañía realizará la capacitación previa a los practicantes para poder llevar a cabo este programa, no solo en temas como conducción de motos, sino también en mercadeo y en cultura de biker estadounidense.
El autoconocimiento, al reflexión y la comunicación asertiva son aspectos fundamentales en la construcción de una marca personal en el trabajo
Inversiones públicas en habilidades digitales para todos, entre las misiones de los Gobiernos para enfrentar el aumento de la IA