.
LABORAL

La compañía Adecco anunció una nueva versión del programa "CEO por un mes"

miércoles, 10 de marzo de 2021

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el próximo 16 de abril y la convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios

Johana Lorduy

La compañía Adecco anunció una nueva versión del programa “CEO For One Month” (CEO por un mes), el cual tiene como objetivo descubrir los nuevos jóvenes talentos del mundo empresarial en 47 países alrededor del mundo, quienes aprenderán a enfrentar los diversos retos que los líderes manejan en las grandes organizaciones.

De acuerdo con la compañía, las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el próximo 16 de abril, y la convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios que se encuentren cursando sus últimos semestres, dispuestos a demostrar sus capacidades como líderes empresariales.

"El ganador será anunciado por Adecco Colombia a finales de mayo. Los interesados pueden realizar su inscripción a través de CEO for One Month - Live an experience that works for you", agregó el comunicado de la empresa.

Posterior a su registro, el proceso de aplicación y selección se realizará de manera remota. A diferencia de las ediciones anteriores, donde había una plaza para CEO de Colombia y otra para Ecuador, este año el ganador trabajará como gerente general de Adecco para ambos países.

Desde su lanzamiento en 2014, este innovador programa ha beneficiado a más 300 jóvenes que han tenido la oportunidad de seguir el liderazgo de Grupo Adecco durante un mes en su país de residencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Industria 20/11/2024 Industrias de energía, química y tecnología, las de mejores salarios para colombianos

En cargos ejecutivos, la brecha salarial es de 17%; en gerencias senior de 7%; y en posiciones profesionales la diferencia llega a 20%

Laboral 20/11/2024 Colombia lidera con el mayor número de casos de deshonestidad laboral en la región

La integridad laboral se ha convertido en un desafío estructural tanto para el mercado laboral colombiano como latinoamericano