MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento iniciará desde las 3:00 p.m. y tendrá lugar en el Auditorio Manuelita de la universidad
La Universidad Icesi, con motivo de la celebración de sus 40 años, llevará a cabo un evento de aniversario este próximo 25 de octubre en el Auditorio Manuelita de la universidad. El evento que contará con la participación del presidente Iván Duque también tiene como propósito inaugurar los edificios M y N, nuevos espacios diseñados para la transformación y la excelencia académica.
Adicionalmente, la celebración ha estado acompañada por una serie de actividades que han involucrado a los estudiantes, profesores y personal administrativo de la institución, con el fin de festejar el crecimiento de la universidad en múltiples aspectos en los últimos años, a través de un espacio para el entretenimiento de la comunidad universitaria.
La entidad de educación superior privada conmemora cuatro décadas formando profesionales integrales, generando impacto tanto a nivel regional como nacional.
Durante el 2024, se calcula que 184.400 empresas cesaron sus actividades en Colombia, registro inferior al registrado en pandemia
Según Harvard Business Review, la clave está en dar su respuesta en menos de dos minutos, sin importar cuántos trabajos haya tenido y cuántos años haya trabajado
El primero de la lista este entre los siete mejor pagados en el mundo con sueldos de enganche que van desde US$65.000 al año