MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los comensales dan propinas más abultadas y frecuentes a las meseras que usan camisetas rojas que a las que usan negras, blancas, azules, verdes o amarillas, según Celine Jacob y Nicolas Gueguen, de la Universidad del Sur de Brittany.
No se observó tal efecto entre las clientas, empero – descubrimiento que se alinea con investigaciones que sugieren que el rojo incrementa el atractivo de las mujeres. El estudio se realizó en Francia, donde generalmente las propinas están incluidas en la cuenta y las propinas adicionales son consideradas opcionales. Entre los comensales del estudio, el 40,7 % dio propinas extras a las meseras, en comparación con 33,1 % de las clientas que así lo hizo. Inconscientemente, los hombres quieren que las meseras atractivas noten su presencia, sugieren los investigadores.
(Fuente: Revista de Hospitalidad & Turismo).
La inteligencia artificial ha permitido el impulso de estos mecanismos para proteger activos, además que resguardan información virtual
Great Place to Work publicó un estudio sobre los factores que determinan voluntad de permanencia de trabajadores colombianos