.
ALTA GERENCIA

Los clientes de alto riesgo con tarjeta de crédito son los más rentables

lunes, 25 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

2,8%: aunque la gente que tiene tarjetas de crédito y baja calificación crediticia cae en impago con mayor frecuencia que el resto de la población, los intereses y cuotas que pagan la vuelve mucho más rentable para los bancos que cualquier otro grupo de clientes de tarjetas de crédito, según una investigación informada en The New York Times. 

Incluso durante la crisis financiera, cuando los bancos sufrieron una hemorragia de dinero a consecuencia de las hipotecas de riesgo, las tarjetas de crédito riesgosas fueron una fuente importante de ganancias. Las nuevas directrices federales que limitan las cuotas ocultas. están ahorrando a los clientes un 2,8% anualizado del resumen promedio diario de las tarjetas, dice The Times.

(Fuente: The New York Times).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 18/12/2024 Conozca cómo va el avance en la transformación del liderazgo femenino en el país

Su gran impacto trasciende su contribución individual, pues las mujeres poseen habilidades desarrolladas que las convierten en líderes estratégicas y empáticas

México 19/12/2024 El caso Checo Pérez: En qué momento las empresas deben dejar ir a sus "estrellas"

En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez

Laboral 18/12/2024 Conozca las cuatro claves para retener al talento joven en su empresa de cara al 2025

Balance entre la vida personal y laboral es una de las claves que buscan las personas jóvenes, según la reclutadora Key Executives