.
ALTA GERENCIA

LOS CONSUMIDORES RECHAZAN PRODUCTOS DE FIRMAS QUE LES DESAGRADAN

martes, 6 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

70%: Setenta por ciento de los consumidores encuestados en mercados desarrollados y emergentes dice evitar productos activamente si les desagrada la compañía a la que pertenecen, y 61 % afirma que les molesta cuando no pueden determinar la compañía dueña de la marca que están considerando, escribe Leslie Gaines-Ross en hbr.org.

Gaines-Ross, de la firma de relaciones públicas Weber Shandwick, sugiere que los clientes quieren que su dinero apoye compañías que defiendan la integridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

México 19/12/2024 El caso Checo Pérez: En qué momento las empresas deben dejar ir a sus "estrellas"

En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez