MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si hay alguien con personalidad difícil en la oficina, aplique los cuatro acuerdo
Este miércoles es el Día Internacional de la Felicidad y LR con los consejos de Pila Ibáñez, le ayudan a identificar y manejar personas con personalidad difícil para un mejor ambiente laboral.
Es posible encontrar gente con personalidad difícil en cualquier lugar, sin embargo es necesario tener una relación sana para el bienestar de toda la oficina, primero debe identificar estas personas, usualmente tienen estas características:
Monopolizan en tiempo de los demás
Pierden la calma con facilidad
Siempre tienen la razón
Para lidiar con este tipo de personas es necesario poner en práctica los cuatro acuerdos: no suponer, ser impecable con las palabras, no tomar nada personal y dar la mejor versión de usted. Con estos simples pasos podrá mejorar el ambiente laboral.
La integridad laboral se ha convertido en un desafío estructural tanto para el mercado laboral colombiano como latinoamericano
En cargos ejecutivos, la brecha salarial es de 17%; en gerencias senior de 7%; y en posiciones profesionales la diferencia llega a 20%